¿Qué es El Zorro con Gafas?

El zorro con gafas es mi pequeño proyecto.

Aquí encontrarás artículos dedicados al mundo del cine, la televisión, la literatura, el cómic, el teatro... y todo aquello que se me pase por la cabeza. No pretendo ser simplemente un típico blog de noticias de actualidad así que habrán también opiniones, comentarios y críticas.

Podéis seguirme si quereis por varias Redes Sociales. Ya aviso que en Facebook y Twitter encontraréis muchos más contenidos que no aparecerán por el blog, así que si queréis estar al día os recomiendo que os paséis por allí. En concreto en Facebook podréis ver videos que me han parecido curiosos y traílers de nuevas películas y series, mientras en Twitter intentaré manteneros al día sobre los mentideros de noticias.

El blog tendrá una sección fija de aparición semanal. [Reseña] aparecerá todos los viernes y es aquí donde os presentaré una película, serie, libro o lo que en ese momento crea oportuno. No tienen por qué ser de estreno, habrá también algún que otro clásico.

Me gustaría que compartiérais conmigo vuestras opiniones, ya sean a favor o en contra, así que tenéis completa libertad a la hora de dejarme un comentario. No hay nada que me guste más que debatir diferentes puntos de vista.

Como veréis intento mantener las etiquetas controladas dentro de unos mínimos para tener un mejor control del blog, así que si lo que queréis es buscar algún tipo de contenido en concreto no dudéis en pasaros por el Listado Alfabético de Contenidos. Allí encontraréis todos los temas individuales que se han tratado en el blog con links a los posts referenciados y podréis leer aquello que más os interese.

Espero que disfrutéis con lo que encuentres aquí y decidáis quedaros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...