lunes, 23 de marzo de 2015

FOX estaría muy cerca de confirmar la vuelta de 'Expediente X'

Meses llevamos hablando de una posible vuelta de Expediente X a nuestras pantallas y parece que el final está ya muy cerca. O eso al menos eso afirman numerosas fuentes que están seguras que FOX confirmará la grabación de una temporada en formato de miniserie en las próximas semanas.

EDITADO: FOX acaba de confirmar que la vuelta de Expediente X es una realidad. La serie volverá con 6 episodios de la mano de Chris Carter y con David Duchovny y Gillian Anderson en el proyecto.

expediente x, mulder, scully, david duchovny, gillian anderson, relanzamiento
Es mucho lo que se ha hablado sobre este relanzamiento de Expediente X, desde que su impulsor ha sido Chris Carter junto con directivos de la cadena que anteriormente trabajaron en la producción de la serie, como que tanto David Duchovny como Gillian Anderson estarían de acuerdo en volver a retomar sus antiguos papeles de Mulder y Scully. Es más, incluso Vince Gilligan, uno de los guionistas de la serie y posterior creador de Breaking Bad, comentó que le encantaría volver a trabajar en este proyecto.

Por lo visto en estas últimas semanas se han llegado a algunos de los acuerdos finales para hacer posible esta vuelta. Entre ellos el que trataría sobre el argumento de la serie, que se rumorea que se centrará en una trama que se dirigirá a preguntas planteadas durante la serie y las dos películas y que nunca obtuvieron respuesta. Por lo que parece esta era la idea que Chris Carter ha tenido que venderles a los ejecutivos de FOX y ahora todos están en el mismo barco. El otro acuerdo trata sobre la duración de la serie que con toda seguridad pasará a miniserie. David Duchovny ya dejó entrever algo de esto al comentar que le encantaría volver a ser Mulder, pero que no sabía "si tendría el tiempo ni la fuerza suficiente para comprometerse por una temporada entera". La solución ha sido fácil, una temporada de, se cree, sólo 10 episodios, lo que permitiría ajustarme mejor a los calendarios de trabajo tanto de Duchovny como de Gillian Anderson, ya que ambos están triunfando ahora con otras series y no dispondrían de mucho tiempo para este proyecto.Podríamos estar hablando de algo parecido a lo que hizo con 24 y la miniserie de 24: Vive otro día.

Además, la cosa no quedaría aquí, porque parece que en la confirmación de la vuelta de Expediente X también tendríamos de nuevo a Mitch Pileggi como el Director Skinner y a varios de los guionistas originales trabajando en las tramas.

Espero que todo esto no se quede en un rumor, pero todo pinta muy bien para la vuelta de la serie sobre casos paranormales del FBI. Expediente X fue una serie que sobresalió en su tiempo, y una vuelta, aunque sea corta, es un sueño para muchos fans. El mayor miedo era ver como era tratada, pero tiene pinta de que el equipo original está a bordo y seguro que tratan con esmero y cariño esta vuelta. Aunque eso despierta también mi miedo, que he visto la segunda película de Expediente X y sé lo bien y lo mal que lo pueden hacer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...