Siempre que Marvel anuncia que un nuevo superhéroe dará el salto a la pantalla los foros se revolucionan con las apuestas del actor o actriz que dará vida al personaje. Muchas veces juegan favoritismos, gustos de los fans o parecido físico al personaje en cuestión. Este fue el caso cuando se confirmó que iba a haber una película basada en el Doctor Extraño, uno de los nuevos personajes que pasarán a engrosar el universo de Los Vengadores.
Fueron muchos los nombres que sonaron en un primer momento: Viggo Mortensen, Johnny Depp (Depp siempre es mencionado, no sé como lo hace), Jared Leto, Tom Hardy y, uno de los que cogió enseguida más fuerza, Benedict Cumberbatch. Es aquí cuando los rumores empiezan a circular: que si desde Marvel han dicho que quieren a Benedict Cumberbatch, que si Jared Leto ha subido fotos a Instagram con un bigote ¿extraño?, que si se ha oído tal o cual cosa... Pero en verdad nunca se sabe nada cierto.
Benedict Cumberbatch en su primera Comic Con |
Cuando Benedict Cumberbatch confirmó su presencia en la Comic Con de San Diego para presentar su trabajo en la película de Dreamworks Los Pingüinos de Madagascar, donde pone voz al personaje del lobo Clasificado (podéis oirle en el tráiler), muchos tomaron esta asistencia como una semiconfirmación de que el actor británico estaría en San Diego en verdad para que Marvel le anunciara como el futuro Doctor Extraño.
Sin embargo una entrevista concedida a Josh Horowitz para MTV parece haber tirado por el suelo todas las expectativas. El propio Cumberbatch ha dicho que "sin poder comentar exactamente nada" si se le hubieran acercado para ofrecerle el papel realmente no estaría en disposición de poder aceptar "debido a una pequeña obra de teatro llamada Hamlet en Londres". Señalando que es una verdadera pena que "si llega el momento se viera obligado a rechazar el papel porque parece un proyecto fantástico".
Dicho así la verdad es que no ha dejado claro si ha habido acercamiento por parte de Marvel hacia él o si las conversaciones todavía están en marcha para ver si podría compatibilizar horarios. Como pasa en el mundo del cine muchas veces, hasta que no hay un contrato firmado en pocas ocasiones se puede hablar claro.
Con respecto a otro proyecto del que se habló también mucho su posible vinculación, el Episodio VII de Star Wars, Benedict Cumberbatch dejó caer que realmente estuvo cerca de tener un papel en la película, debido a su amistad con J.J. Abrams a raíz de Star Trek: En la oscuridad, pero que finalmente ambas partes decidieron que no era tan buena idea.
Marvel ha dicho que no hará ningún anuncio oficial sobre Doctor Extraño en la Comic Con, así que quien sabe, hasta que no se anuncie oficialmente un nombre aquellos que todavía esperan poder ver a Benedict Cumberbatch en el papel tendrá que cruzar los dedos (si es que sirve de algo).
¿A quién os gustaría ver a vosotros meterse en la piel del Doctor Extraño?
EDITADO: Pues parece que los rumores eran más ciertos de lo que se creía y Benedict Cumberbatch SÍ será finalmente el Doctor Extraño después de que Marvel haya retrasado el estreno de la película a noviembre de 2016 para que así el rodaje no choque con ninguno de los otros proyectos que el actor tiene ya en marcha.
EDITADO: Pues parece que los rumores eran más ciertos de lo que se creía y Benedict Cumberbatch SÍ será finalmente el Doctor Extraño después de que Marvel haya retrasado el estreno de la película a noviembre de 2016 para que así el rodaje no choque con ninguno de los otros proyectos que el actor tiene ya en marcha.
No hay comentarios :
Publicar un comentario