miércoles, 5 de noviembre de 2014

Benedict Cumberbatch se casa con Sophie Hunter

benedict cumberbatch, sophie hunter, boda, casa, matrimonio, noviazgo, el zorro con gafasEl anuncio del compromiso del actor británico Benedict Cumberbatch con su novia Sophie Hunter ha pillado por sorpresa a todo el mundo, prensa y fans por igual. Principalmente porque han ocultado tan bien el noviazgo de los medios que casi nadie se habia enterado de que estaban juntos de tan en secreto que lo han llevado. Si, si, ya sé que se supone que este un blog sobre noticias de cine, televisión y similares, pero no he podido resistirme, además es mi blog y hago lo que quiero. Ha sido la primera noticia que he leído hoy nada más entrar en Twitter, y allá donde miro en Internet me persigue.

Hoy ha sido el día donde todas las editoriales de medios de sociedad y similares han corrido a Google para ver quien era esta tal Sophie Hunter. Y si somos sinceros, ella tiene reconomientos y méritos propios suficientes para ser reconocida por si misma, sin tener que atarle el nombre de su futuro marido detrás, o al menos dentro del mundo del teatro. Sophie Hunter, de 36 años, es una galardonada directora de teatro y ópera, aunque también ha hecho sus pinitos como actriz y cantante. Y en 2007 recibió el aclamado premio de teatro Samuel Becket por escribir y dirigir la obra de teatro de vanguardia (en el que está especializada) The Terrific Electric.

benedict cumberbatch, sophie hunter, compromiso, boda, roland garros, el zorro con gafasTras su ruptura después de doce años con la actriz Olivia Poulet y su corta relación posterior con la diseñadora Anna James, poco o nada se sabía de la vida amorosa de Cumberbatch. El actor decidió llevar su vida privada de la manera más privada posible cuando vió como su fama seguía creciendo. Han aparecido algunas fotos aquí y allí con alguna que otra "amiga", pero parecía que nada serio. La primera foto, y única, de Benedict y Sophie juntos fue en la final masculina de Roland Garros, el pasado junio, fuentes indican que empezaron a salir juntos muy poco antes. Puede ser un compromiso algo rápido, pero la pareja se conoció allá por 2009 cuando ambos trabajaron juntos en la película Burlesque Fairytales.

Ahora a raíz del anuncio del compromiso están saliendo más fotos de ellos en diferentes actos a los que acudieron de forma separada y donde evitaron ser vistos juntos, como la pasada premiere en Londres de The Imitation Game, la última película de Cumberbatch donde interpreta al matemático Alan Turing que consiguió descifrar el código Enigma de los Nazis.
 
benedict cumberbatch, sophie hunter, boda, anuncio, compromiso, the times, el zorro con gafasLa verdad es que el compromiso se ha anunciado de una manera muy británica y tradicional, mediante un anuncio en la sección de clasificados de sociedad del periódico The Times, puesto por los padres del actor como manda la tradición. Anuncio luego confirmado por el equipo de publicistas de turno cuando todos los medios han corrido ha llamarles para asegurarse. Mucha gente se ha extrañado de esta costumbre de anunciar un compromiso mediante los clasificados, pero hasta no hace mucho, la columna de sociedad de un periódico era lo más leído para mantenerse al día de los cotilleos de la ciudad, ya que se anunciaban nacimientos, bodas, viajes, muertes, nuevos trabajos, cumpleaños, etc. Lo único que queda hoy de esta sección en la mayoría de la prensa es la sección de las esquelas (aunque hay un periódico en mi ciudad que todavía mantiene la sección completa con fotos y todo y es muy de vieja'l visillo ponerte a leerla)

Muchos medios han querido girar la historia hacia unas fans desoladas y enrabiadas por las futuras nupcias de su ídolo, pero viendo las redes sociales, la mayoría de mensajes han sido de enhorabuena y buenos deseos, porque si te gusta una persona ¿no querrías que dicha persona fuera feliz? Incluso ha sido divertido ver como el nombre de Sophie Hunter ha llegado a ser Trending Topic Mundial, mientras el de Benedict Cumberbatch no salía de Reino Unido.

Desde aquí me gustaría desearles lo mejor y la mayor felicidad a Benedict Cumberbatch y a Sophie Hunter, sé que esto no lo leerán ninguno de los dos, obviamente, pero nadie me quita la ilusión. Ahora, los fans de Cumberbatch sí que podrán decir aquello de "Remember Remember the 5th of November..."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...