jueves, 29 de mayo de 2014

Samuel L. Jackson reúne a varios amigos en un desfile benéfico contra el cáncer

samuel l jackson, tom hiddleston, cancer, el zorro con gafas
Samuel L. Jackson junto a Tom Hiddleston
De todos es sabido que Samuel L. Jackson está muy concienciado con causas benéficas, sobretodo con el dar mayor conocimiento sobre los cánceres que afectan a los hombres. Y ahora no va a estar sólo porque ha reunido a un grupo de amigos que desfilarán por la pasarela para recaudar fondos para la organización benéfica The One For The Boys, de la cual Jackson es imagen pública.

El actor americano no sólo forma parte de esta organización, sino que el próximo junio será el anfitrión de la primera gala para recaudar fondos que The One For The Boys llevará a cabo en Londres y que tendrá lugar durante la celebración de London Collection: Men, un evento de tres días que tiene lugar dos veces al año y que se centra en la moda masculina.

Este año a los actos habituales del London Collection: Men se unirá el The One For The Boys Fashion Ball, que tendrá lugar el 15 de junio (Día del Padre en Reino Unido) en el Museo de Historia Nacional y que contará con una recepción patrocinada por Möet & Chandom, una cena preparada por cocineros premiados con estrellas Michelin como Michael Caines y Tom Kerridge, y una subasta silenciosa que ayudará a recaudar fondos para la organización.
A principios de año Samuel L. Jackson ya realizó un video llamado Have you got balls? (¿Tienes pelotas?) en el que animaba a los hombres a relizarse revisiones testiculares y ofrecía la posibilidad de ganar un fin de semana en Londres y poder asistir a The One For The Boys Fashion Ball.

Sin embargo, el punto fuerte del evento será el desfile en el que veremos a famosos amigos de Jackson andar por la pasarela luciendo modelos de Fendi, Armani o Alexander McQueen. ¿Los nombres de esos amigos? Por ahora han confirmado su asistencia Simon Pegg (Star Treck, Zombies Party), Luke Evans (El Hobbit: La Desolación de Smaug), Tom Hiddleston (Thor, Avengers), David Walliams (Little Britain) y como no, el propio Samuel L. Jackson.

Si tenéis ese fin de semana libre y os apetece colaborar con una buena causa podéis comprar una entrada para el evento pidiéndola a través del email fashionball@onefortheboys.com, pero daros prisa porque son limitadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...