miércoles, 25 de febrero de 2015

Lady Gaga protagonizará la quinta temporada de 'American Horror Story'

La cantante se pasa a la actuación, o al menos va a probar a ver que tal se le da la cosa. Lady Gaga encabezará el reparto de la quinta temporada de American Horror Story, a la que esta vez se le une el subtítulo de Hotel

lady gaga, american horror story, american horror story hotel, el zorro con gafas
Poco o nada se sabe todavía del papel que interpretaría la cantante en American Horror Story: Hotel, que será la primera temporada en la que no veamos a Jessica Lange tras mostrar su intención de abandonar la serie en su anterior temporada. Los rumores apuntan a que será seguramente la protagonista, lo que sí es cierto es que Lady Gaga seguro sirve para atraer a la audiencia, lo haga mejor o peor. 

La incorporación de Lady Gaga a la serie hace realidad uno de los sueños de su creador, Ryan Murphy, que en más de una ocasión se ha mostrado como un gran fan de la cantante y ya en diciembre comentó algo de querer a la neoyorkina en American Horror Story.

La noticia la ha confirmado la propia cantante a través de su Twitter oficial, donde además ha revelado el subtítulo de esta quinta temporada, Hotel. Temporada que, según se dijo en las ruedas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el pasado mes, será muy diferente a lo que ya hemos visto y que supondrá un gran cambio y reinvención.




Esta noticia llega justo cuando las redes sociales todavía siguen comentando la actuación de Lady Gaga en la pasada gala de los Oscars, donde su interpretación de la banda sonora de Sonrisas y Lágrimas demostró una vez más que la cantante no es sólo imagen y tiene un gran voz en la que se sostiene todo su talento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...