martes, 13 de enero de 2015

Primero fue Lobezno y ahora Marvel va a matar a Deadpool (Masacre)

Parece que Marvel se ha cansado de tener en su plantilla a superhéroes con poderes de curación que podían seguir vivos pasara lo que pasara. Si el pasado octubre nos dejaba ya de manera definitiva Lobezno, ahora le toca el turno al mercenario más loco, Deadpool (traducido como Masacre en algunas ediciones).

deadpool, marvel, muerte, 250, wade wilson, masacre, el zorro con gafasEn una entrevista en exclusiva a Nerdist, el guionista Gerry Duggan y el editor Jordan D. White confirmaron que, como le pasó a Logan, la suerte de Wade Wilson en algún momento tenía que acabarse, y que mejor que hacerlo en la que será la última entrega de sus aventuras, el tan mentado número 250 de Deadpool -realmente el #45-.

El cómic, que saldrá a la venta en abril, contará con 96 páginas y estará lleno de algunos de los más populares escritores y dibujantes que se han encargado en algún momento de las historias de Deadpool, como son el propio Gerry Duggan, Brian Posehn, Ben Acker, Ben Blacker, Nick Giovanetti, Paul Scheer, Jason Mantzoukas, Mike Drucker, y dibujantes como Scott Koblish y Mike Hawthorne.

Según explicó Duggan, que se encarga de escribir a Deadpool junto a Brian Posehn desde que se relanzó al personaje, la historia que podrá leerse en Deadpool #250, lleva en preparación desde el primer número de Deadpool NOW. El guionista espera que los lectores sientan que "es un final apropiado para Deadpool".

Por lo que se sabe The Death of Deadpool (La muerte de Masacre), será la pieza central de Deadpool #250 (#45), pero además de esta historia podremos ver que pasa cuando Deadpool consigue tener en sus manos un Guantelete del Infinito completo con gemas y todo, se incluirán viajes en el tiempo, así que habrá más de un Deadpool corriendo por las páginas. Por lo que parece Wade puede que se vaya, pero el loco de las chimichangas se va a ir por la puerta grande.

deadpool, marvel, muerte, 250, wade wilson, boda, masacre, el zorro con gafas
La verdad es que matar a un personaje poco después de haberlo casado  -porque recordemos que el año pasado también uno un especial de Deadpool con su boda, a la que asistieron todos los superhéroes de Marvel y más- da algo de pena. Más si pensamos en que Deadpool es un personaje muy querido por el público (sólo hay que ver los cientos de cosplays de Deadpool que aparecen en todas las convenciones) que hasta no hace mucho realmente no tuvo su propia serie de cómics. De hecho la entrega en la que va a morir es la número 45 de sus aventuras, pero los guionistas han contado todos los volúmenes en los que de alguna forma u otra Wade Wilson era personaje más o menos importante o tuvo historia propia y se dieron cuenta de que han sido 250 ejemplares, de ahí el nombre de Deadpool #250.

A ver, nada es eterno en el mundo de los cómics y menos en el de Marvel donde todos han muerto alguna que otra vez. No sabemos si esta muerte será definitiva o sólo una muerte para cerrar la serie actualmente abierta y poder en un futuro empezar alguna nueva. Por otro lado tenemos el hecho de que ha sido ahora cuando, por fin, después de muchos rumores se ha dado luz verde para una película propia de Deadpool. Parece una lástima que justo cuando el personaje puede llegar a más audiencia gracias al cine decidan matarlo. 

Quien sabe, podríamos tener una milagrosa resurrección cuando llegue el momento de estrenarse la película en 2016.

TE PODRÍA INTERESAR

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...