Todavía son sólo rumores, pero fuentes cercanas a Warner Bros parecen que han confirmado a Nikki Finke que en la próxima Comic-Con de julio se presentarán las nuevas películas que la productora sacará de los cómics de DC hasta 2018.
Dentro de esta nueva etapa en la colaboración entre DC y Warner Bros teníamos ya confirmadas la tan comentada Batman vs Superman que ya ha empezado a rodarse y se estrenará en mayo de 2016 y que llevará oficialmente como título Batman v Superman: Dawn of Justice con Ben Affleck y Henry Cavill y que ya se anunció que daría lugar a la otra película también confirmada, Justice League (La Liga de la Justicia), que dirigirá igualmente Zack Snyder y verá la luz un año después en mayo de 2017.
Fue cuando se confirmó el rodaje de Justice League cuando todas las alarmas saltaron puesto que, para hacer una película en la que aparecieran todos los personajes de La Liga de la Justicia de DC, habría que introducir muchos nuevos personajes en el universo cinematográfico. Así empezaron los rumores de que Wonder Woman saldría, aunque fuera unos minutos, en Batman v Superman, encarnada por Gal Gadot (A Todo Gas), e incluso se está hablando de Aquaman en la piel de Jason Momoa (Juego de Tronos).
Lo que parece que se va a confirmar en la próxima Comic-Con son muchos de estos rumores, porque de ser ciertos lo que nos confirmarían el universo cinematográfico de Warner Bros y DC quedaría así:
- Mayo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice, donde podrían verse, además de los confirmados Wonder Woman y Lex Luthor, cameos de Cyborg y The Flash y posiblemente Linterna Verde (que no sería interpretado por Ryan Reynolds)
- Julio de 2016: Sazham, del que se rumorea que podría está interpretado por Dwayne The Rock Johnson, pero todavía no se sabe nada seguro.
- Navidad 2016: Sandman, proyecto que cuenta con Joseph Gordon-Levitt.
- Mayo de 2017: Justice League, donde sí saldría Aquaman y no en Batman v Superman como se rumoreaba.
- Julio de 2017: Wonder Woman, parece que finalmente la Princesa Diana contará con película propia protagonizada por Gal Gadot.
- Navidad de 2017: Una operación conjunta de Linterna Verde y The Flash.
- Mayo de 2018: La secuela de El Hombre de Acero que no incluirá a Batman.
Primera imagen de Ben Affleck como Batman |
De momento tenemos que ver todo esto como rumores, como ya he dicho, no hay nada confirmado mucho de este proyecto depende de conseguir a los actores para interpretar a todos los personajes de la Liga y son unos cuantos, lo que incluye contratos a tuti plen y cierre de fechas muy ajustados a los posibles calendarios de trabajo ya existentes. Además, Warner Bros es conocida por trabajar muy sobre la marcha, así que este proyecto se puede quedar en eso, proyecto. Que una cosa es querer conseguir lo que ha conseguido Marvel con su universo cinematográfico y otra muy distinta llegar a hacerlo.
Por de pronto tenemos la película de Batman v Superman: Dawn of Justice ya en marcha rodándose en Michigan, Detroit, Ilinois, África y el Pacífico Sur. Para saber todo lo demás habrá que esperar hasta finales de julio cuando la Comic-Con de San Diego tenga lugar.
¿Qué os parece esta órdago que se va a lanzar Warner Bros junto a DC?
No hay comentarios :
Publicar un comentario