martes, 11 de noviembre de 2014

Crossover de 'Attack on Titan' y 'Los Vengadores'

Hace unos días veíamos una imágen de Spider-Man huyendo entre los rascacielos de Nueva York de un par de titanes. Lo que podría ser un fanart no lo es tanto, ya que hablo de una imagen oficial de Marvel Comics utilizada por C.B. Cebulski, reclutador de talento de La Casa de Ideas, para anunciar el futuro crossover de Marvel con el éxito japonés Attack on Titan.

marvel, attack on titan, shingeki no kyojin, crossover, titanes, vengadores, spider-man, el zorro con gafas

Cebulski lo confirmó en su propia cuenta de Twitter. Declarándose muy fan desde pequeño de los universos "Team-up" y los "What if?" tan característicos de Marvel Comics, y que sería genial poder ver a un manga cruzar alguna que otra historia con Marvel, "algo que no ha ocurrido antes".

La elegida para este experimento ha sido la exitosa obra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, donde las Survey Corps, Garrison y la Brigada Militar Policial se enfrentan a gigantes titanes utilizando técnicas de ataques verticales. El manga está ahora ultimando su segunda temporada de anime, y cuenta incluso con una película de imagen real que se encuentra ahora en producción.

Viendo la imagen de Spider-Man no se puede pensar en un personaje que mejor combine con las técnicas de las Survey Corps, pero la revista japonesa Brutus ha anunciado que El Hombre Araña no será el único que aparezca en este crossover, sino que veremos al equipo completo de los Vengadores enfrentándose a una Titán femenina por las calles de Nueva York. Según la revista, su número 790 incluirá el crossover entre Marvel y Attack on Titan, una exclusiva para Japón que saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo circular por Internet.

Pensando en crossover los he visto más raros y con menos hype. Attack on Titan está pegando muy fuerte en Japón y ésta es una manera perfecta de que Marvel Comics se gane más adeptos y amplie mercado en el país nipón. Pero eso no quiere decir que no pueda ser un auténtico desastre también. Dos cosas pueden ser muy buenas y ser un auténtico desastre juntas. 

Pero por otro lado, si pensamos en lo bien que combina la música del opening del anime de Attack on Titan con cualquier imagen que le pongas puede que el resultado sea muy grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...