martes, 23 de septiembre de 2014

Nicki Minaj y Jennifer Lopez y sus odas a sus traseros en sus últimos videoclips

¿Se han puesto de repente de moda las posaderas curvilíneas y yo no me he enterado? ¿O es todo una batalla comercial musical? Que será lo más cierto. De sobras es conocido que la parte anatómica más comentada tanto de Jennifer Lopez o JLo, como de Nicki Minaj es su trasero y parece que ambas han decidido que ha llegado el momento de explotarlo a la máxima potencia, de forma más o menos elegante. En mi opinón Jennifer Lopez se lleva puntos al estilo sin duda.

nicki minaj, jennifer lopez, anaconda, booty, culos, traseros, el zorro con gafas
Si hace unas semanas era la rapera Nicki Minaj la que presentaba su nuevo trabajo Anaconda con un videoclip en el que, acompañada por un cuerpo de baile, contorneaba su cuerpo y, como no, hacía vibrar sin fin sus glúteos, ahora ha sido JLo con Booty y acompañada de la también cantante Iggy Azalea (quien también puede presumir de tener un digno trasero), la que nos muestra su parte más sensual. Video que, por otra parte, recuerda bastante, en su tono sobre todo, al que en su día hicieron Shakira y Rihanna.

Que quede claro de primeras que no tengo nada en contra de los traseros de estas señoras, es más, ole que por una vez se alaba un trasero contundente y no los de algunas modelos que están desaparecidos, porque (en mi libre traducción e interpretación) lo que ambas vienen a decir es "Que donde esté un buen culo que se quiten los demás". Y no voy a entrar en si las canciones ya son mejores o peores, que para gustos los colores. Pero, y sí, aquí viene mi pero, ¿no podría hacerse sin necesidad de aparecer enseñando tanga o refregándose con la amiga rubia?

Siempre están las quejas de que son los vídeos musicales de hombres los que tratan a la mujer como un objeto, pero es que en estos dos vídeos no hay hombres a la vista (bueno, mentira, que en el de la Minaj sale uno que se lleva un lap-dance de regalo para casa que no veas), y las mujeres siguen enseñando toda la cacha que pueden y dando juego lésbico.

Bien es cierto que ambas suelen caracterizarse por tener videoclips sexys y sugerentes (en mayor o menor medida), pero en esta ocasión lo que están vendiendo es un trozo de carne, y punto. Los coros de las canciones nos lo dejan bastante claro:

ANACONDA by Nicky Minaj
My anaconda don't
My anaconda don't
My anaconda don't want none unless you got buns, hun Oh my gosh, look at her butt
Oh my gosh, look at her butt
Oh my gosh, look at her butt
Look at her butt (Look at her butt)

BOOTY by JLo
Big, big booty
What you got a big booty
Big, big booty
What you got a big booty
Big, big booty
What you got a big booty
Big, big booty
What you…

JLo ha optado por la opción más slang y menos agresiva de "booty", mientras Nicki se ha decantado por el "butt", serían como "posadera" y "trasero", pero vamos, que sus canciones lo que, en pocas palabras, hacen es cantar una oda al trasero mientras ellas bambolean los suyos de manera más o menos frenética. Porque una cosa si que hay que reconocer, para poder realizar ambas coreografías hay que estar en forma y tener un buen control de las caderas. 

En fin, lo mejor será que os deje aquí ambos videoclips de Anaconda y Booty y seáis vosotros mismos los que decidáis vuestra opinión.

ANACONDA by Nicki Minaj


BOOTY by Jennifer Lopez (JLo) ft. Iggy Azalea


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...