martes, 28 de octubre de 2014

'50 Sombras de Grey' está volviendo a rodar escenas ¿falta química entre los actores?

cincuenta sombras de grey, jamie dornan, dakota johnson, el zorro con gafasLos actores protagonistas de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, han sido vistos de nuevo en el plató rodando más escenas de la película, y por lo que cuentan fuentes del rodaje, son especialmente las escenas de sexo las que necesitan un repaso. Si hace unas semanas os comentaba que, por lo que decía Jamie Dornan, la película no iba a ser tan sexual como los libros porque la productora había decidido bajar el tono de las escenas de sexo, resulta que ahora los rumores apuntan a todo lo contrario. 

La película está prevista que se estrene en febrero de 2015, así que lo más normal era esperar que ya estuviera montada y lista para empezar su promoción cuanto antes. Pero según se cuenta, ocho meses después de acabar de rodar, tanto Dornan como Johnson han sido llamados para volver a rodar algunas escenas, y es que el resultado no parece haber sido el esperado. Según fuentes cercanas a la película, la química entre los dos actores es mínima, así que las escenas donde debía haber pasión han quedado algo frías. Incluso han llegado a decir que Dakota Johnson no ha conseguido dar la imagen de inocente estudiante que destila Anastasia Steele en los libros.

Desde la productora ya han negado estos rumores, diciendo que nadie puede poner en duda la química entre los actores y que 50 Sombras de Grey satisfará a todos sus fans.

Si el problema resulta al final ser una falta de química eso no habla muy bien de la productora, ya que una película que se basa 100 % en la relación de dos personas, sobre todo una relación sexual, tendría que haber previsto ya en los cástings esta posibilidad y haber enfrentado a sus actores en estas escenas. También puede ser que 50 Sombras de Grey realmente no tenga ningún fallo grande, pero como se cuenta con las secuelas está claro que querrán tener todo bien atado y que todo sea lo más perfecto posible para que dichas secuelas puedan llevarse a cabo, porque dependerán claramente del éxito de esta primera entrega.

Está claro que los fans de esta saga literaria tienen en sus manos el futuro de la película y eso es lo que más miedo puede dar a la productora. Porque cuantos más fans tiene algo, más pasionados son sobre la visión personal que tienen y que les gustaría ver en la pantalla. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...