miércoles, 17 de diciembre de 2014

'Beetlejuice 2' reunirá de nuevo a Tim Burton, Michael Keaton y Winona Ryder

Han pasado 26 años desde el estreno de Beetlejuice (Bitelchús), allá por 1988, pero la secuela de la película sobre el fantasma que ayuda a otros fantasmas a expulsar humanos de sus casas, ya tiene luz verde contando con el equipo de la película original. Así lo ha confirmado Tim Burton en una reciente entrevista durante la promoción de su actual película Big Eyes.

beetlejuice, bitelchús, michael keaton, winona ryder, tim burton, el zorro con gafas

El director contestó con un "Oh...Sí" cuando le preguntaron si Winona Ryder y Michael Keaton volverían a interpretar al dúo protagonista de Beetlejuice. Aunque la presencia de Keaton todavía no se ha confirmado de forma oficial, ya que todavía se encuentra promocionando Birdman, pero el actor ha mencionado en más de una ocasión la posibilidad de volver a encarnar a Beetlejuice, así que su participación prácticamente se da por hecha. Burton ha declarado estar entusiasmado con el proyecto y con el guión, del que se ha encargado Seth Grahame-Smith, quien ya escribiera el guión de Sombras Tenebrosas.

Todavía no hay fechas de comienzo de rodaje ni del estreno, pero espero que Tim Burton no defraude ya que ha dicho que ha echado de menos al personaje de Beetlejuice por la libertad que posee. Pero tengo miedo que en esta oleada de segundas partes que van a invadir Hollywood en los próximos años nos encontremos con una secuela hecha por y para el dinero. La película fue muy original en su momento, como todo el trabajo de Tim Burton hace unos años, pero creo que ahora el director está algo estancado.

Michael Keaton con Birdman está viviendo ahora una especie de relanzamiento, ha vuelto a la primera fila, y embarcarse en el proyecto de Beetlejuice puede que, aunque antes estuviera en sus planes, ahora no le esté tanto. Pero este personaje, junto a Batman, son los dos grandes iconos de su carrera, y también podría considerarse como una liberación encarnar a un fantasma tan loco como éste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...