miércoles, 24 de diciembre de 2014

La película de 'Wonder Woman' todavía no tiene luz verde por parte de Warner

Los estudios Warner anunciaron ya hace unos meses que allá por 2017 tendríamos una película de Wonder Woman, pero según ha contado Michelle MacLaren, que será quien se encarge de dirigir la película, en una entrevista a Vulture todavía no se ha dado la luz verde para el proyecto. Es más, ni siquiera cuenta todavía con un guión, ni fecha de comienzo de rodaje. Poco más ha querido decir, tanto por presiones de la productora por mantener el más absoluto secreto sobre el proyecto, como por propias supersticiones de no hablar de trabajos que todavía están en el aire.

wonder woman, michelle Maclaren, gal gadot, pelicula, el zorro con gafas
Michelle MacLaren es una de las directoras con más renombre actualmente en televisión. En su currículum aparecen algunos episodios de Juego de Tronos, The Walking Dead y Breaking Bad, y debutó en la dirección en la clásica Expediente X, donde era productora ejecutiva, su otra faceta profesional.

Wonder Woman supondría el salto a la dirección en la gran pantalla para MacLaren. Y lo único que sabemos es que Gal Gadot, quien ya encarnará a la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman, se enfundará el traje de la amazona de nuevo para esta película. Amy Adams, que volverá a ser Lois Lane en Batman vs. Superman, declaró que Gadot estaba impresionante la primera vez que la vió con su traje.

Esperemos que esto sólo se deba a que Warner quiere tener bien atadas las cosas antes de empezar a presentar algo, porque si no mal vamos. No sería buena idea que, por ejemplo, la luz verde para Wonder Woman dependiera del éxito de Batman vs. Superman, que será donde veamos al personaje por primera vez. Wonder Woman puede funcionar muy bien sola, no debería depender de como el personaje funcione en otra película. 

La cartelera de superhéroes está falta de una película protagonizada por una mujer. Warner nos ha prometido a Wonder Woman, Sony a alguien del universo de Spider-Man, y Marvel a Capitán Marvel encarnada por Carol Danvers. Parece que ahora los estudios se van a pegar a ver quien es el primero en estrenar una película de superhéroes con protagonista femenina
. Esperemos que no se quede todo sólo en la intención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...